5 SEÑALES DE QUE ESTÁS PARA COMENZAR UN PROCESO DE COACHING

 

El coaching impulsa el cambio, acompañando un proceso de transformación personal para el logro de resultados extraordinarios.

Alguno de los signos que indican que ya estás lista/o para comenzar un proceso de coaching, que suele durar entre 4 y 8 sesiones de 1hora una vez a la semana, son:

      

1 Estás comprometido/a con vos mismo/a

Sentís un gran compromiso por tu cambio o evolución. Sentís que querés ser consecuente en tu vida o con tu plan.

 

2 Tenés tiempo para invertir en vos

Sentís que es importante invertir tiempo y recursos en vos, tu crecimiento y evolución. Y estás dispuesto a invertirlo.

 

3 Detectás que hay algo por mejorar

Estas dispuesto/a a realizar un proceso de introspección para encontrar tus propias respuestas más allá de tu pasado, tus excusas, tu mirada, la de los otros…

 

4 Por más que lo intentes, no lográs lo que te proponés en algún aspecto de tu vida

Si no estás pudiendo lograr algo solo/a o necesitás afrontar situaciones o conversaciones que evadís hace tiempo, te sentís atrapado/a en un círculo vicioso que te impida avanzar… es tu momento de pedir ayuda.

 

5 Cuando querés algo pero no sabés por dónde empezar

Si querés mejorar tus relaciones, tu economía personal, tu autoestima, tu día a día…y no sabés cómo, ni por donde comenzar, te sientas desorientado/a, confundido/a puede que entonces ya sea tu momento de empezar un proceso de coaching.

 

Conocé todo sobre el coaching. Empezá tu cambio para obtener resultados extraordinarios. Te regalo la primera sesión, para conocernos, valorar tu situación actual, responder tus consultas e informarte de mis servicios y el alcance del proceso.