Pautas Para Transformarte en la persona capaz de Obtener Resultados Extraordinarios

Muchas veces creemos que la solución a todas nuestras cosas está afuera, que alguien nos va a salvar o algo mágico nos va a acercar a nuestros objetivos. Pero lo mejor es que para alcanzar lo que nos proponemos contamos con nosotros mismos y nuestro poder personal.

Revisar y ajustar nuestros poderes nos llevará a ser la persona capaz de lograr esos resultados extraordinarios que esperamos.

Necesitamos tomar el control de nuestra vida, hacernos cargo y sentirnos preparados para afrontar lo que sea que venga, enfocándonos en los factores en los que podemos influir, decidiendo y actuando con confianza. Ser responsable de tu vida es la base que te impulsa a alcanzar tus sueños y a crear la vida que querés.

PAUTAS PARA ALCANZAR LO QUE DESEAMOS

Todos los aspectos a tener en cuenta para alcanzar nuestros objetivos se basan en nuestro poder personal. La determinación y dedicación con que avancemos hacia lo que deseamos serán clave. Aquí las pautas:

1/ Aceptar la responsabilidad

que tenemos por lo que nos sucede en nuestra vida es el primer paso para tomar el poder y así elegir, decidir y accionar para lograr resultados.

2/ Mejorar y potenciar nuestras fuentes de poder

Cuidar el cuerpo donde vivís, desde la comprensión de tu ritmo y necesidades de alimentación, sueño y descanso, actividad energética y disfrute. Aquí encontrarás más pautas para mantenerte saludable.

Cuidar tus palabras. Lo que te decís y decís a los demás tiene el poder de construir o destruir. Escucharte, hablarte en positivo, escuchar y aceptar a los otros sin reaccionar ni atacar, compartir, ser claro, tomar decisiones, pedir ayuda

Tus emociones son la mayor fortaleza o peor debilidad. Todo depende de cómo las gestionamos. Vivir sintiendo emociones positivas la mayor parte del tiempo, y gestionarlas automotivándote cuando las circunstancias sean negativas, problemáticas, bloqueadoras, temerosas…es lo mejor que podemos hacer por nosotros mismos.

Podés hacer un ejercicio para comprobar cómo te cuidas en estos aspectos y cómo mejorar los que consideres.

Hacer las cosas lo mejor posible, aceptando el error como parte fundamental del proceso de aprendizaje incorporando la mejora constante nos guía en el camino de la excelencia, mucho más importante que la meta. Podés saber mas sobre la excelencia.

3/ Estar a nuestro favor

La respuesta que cada uno de nosotros decide dar frente a cualquier situación, evaluada como buena o mala, positiva o negativa, nos determina.

Mantener nuestra percepción positiva y foco de atención en lo importante, abrirnos a los cambios para que las circunstancias no nos determinen es parte de nuestro poder personal.

Siempre, todo lo que podés hacer depende totalmente de vos. Si te ocupás, tu energía será útil y estará a favor de tus resultados, te ubicará en tu zona poderosa.

Podés conocer otras zonas por donde nos manejamos para mantenerte atento a permanecer en la que te de mas poder.

4/ Conocernos más que nadie

Adentrarnos en nuestro interior para observar el origen de nuestras conductas automáticas y nuestro potencial desconocido nos permitirá transformarnos en la persona capaz de obtener los resultados que anhelamos. 

La clave es el autoconocimiento ya que la única persona sobre la que podemos intervenir es sobre nosotros mismos. Encontrarnos con nuestro amor propio, confianza, seguridad, merecimiento… nos permite intervenir en nuestras emociones, pensamientos y acciones.

Usualmente atrae nuestra atención lo que podemos ver, entonces nos concentramos en los resultados y olvidamos el proceso necesario para conseguirlos. Podes conocer también, La Dimensión Oculta de los Resultados

5/ Tener un propósito que nos inspire

Tener un propósito que te inspire, una causa que te aporte significado, que tenga sentido es clave para mantenerte trabajando por tus resultados extraordinarios. Porque entonces, ese propósito contribuye a crear identidad y así te permite llegar a sentirte orgulloso de quien sos.

Si te interesa este tema podés ir más profundo.

6/ Jugar a ganar

Cuando jugamos a ganar nos abrimos a los cambios, a las oportunidades, nos atrevemos a avanzar hacia lo nuevo. Este es el camino al crecimiento y la evolución. 

Podés conocer más técnicas para crecer y evolucionar siempre

7/ Relacionarnos desde la influencia

Elegir a las personas con quienes relacionarnos para crear sinergias que nos permitan crecer, conectar con quienes consideremos estratégicos según nuestras ideas o visiones nos abre oportunidades si buscamos conectar con ellos para crear los resultados que queremos, generando un impacto en la vida de los demás y aportar valor.

LA TRANSFORMACIÓN PERSONAL ES LA CLAVE PARA LOGRAR OBJETIVOS. Nuestra vida es el resultado de nuestras decisiones, actitudes, hábitos y acciones

Empezá hoy para obtener resultados extraordinarios. Te regalo la primera sesión, para conocernos, valorar tu situación actual, responder tus consultas e informarte de mis servicios y el alcance del proceso.